miércoles, 2 de enero de 2013

Dia da paz 2013

A estas alturas te habrás dado cuenta que es muy difícil saber con certeza qué significa la paz dentro de nosotros mismos. Bajo mi. de vista interior es una profunda sensación de felicidad y de auto-realización. 

Vivir tu vida con una sensación de paz interior es la auténtica felicidad y déjame decirte que se puede alcanzar ese estado de manera natural sin tener que comprar cosas, sin tener que ir de viaje y sin tener que depender de terceras personas. A continuación te doy tres enemigos de tu paz interior. 

Seguir leyendo: https://aularelixinceippeadefrancia.blogspot.com/2015/09/cursos-2015-2016.html
 

El ego

Posiblemente el ego es una fuente de conflictos internos inacabables para todo el mundo. Muchas personas tienden a confundir la autoestima con el ego y no tienen nada que ver, el ego muchas veces es tu enemigo.



Vivir en el futuro o en el pasado

Muchas personas se preocupan por situaciones que han sucedido en el pasado, tanto no se pueden remediar. Como también, muchas personas se preocupan por el futuro, lo que posiblemente no ocurra nunca. Por tanto la mejor forma de vivir en paz con nosotros mismos, desde interior es vivir en el presente.  Importnate: Mindfulness



Sobredimensionar los problemas

En muchas ocasiones nos enfrentamos a problemas, es tablet, parte de la vida. Y muchas personas tienden a sobredimensionar los problemas, mejor dicho, tienden sobredimensionar la reacción que tienen frente a los problemas. Por esto es importante no tomarte nada a pecho, tomarte nada en serio. Hay una frase que me encanta: Si un problema tiene solución porque te quejas, y si un problema no tiene solución porque te preocupas.

Si hay algo en tu vida que te preocupa y se puede solucionar, ya. Si hay problemas en tu vida los cuales no puedes afrontar, sus depende de ti, deja de preocuparte no puedes hacer nada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario