miércoles, 11 de mayo de 2011

Proxecto moises: Moisés Saba fallece en un accidente aéreo con 5 personas más


Moisés Saba Masri, empresario y farmacéutico mexicano ha fallecido en un accidente de helicóptero mientras viajaba a un encuentro de negocios.

El encargado de Protección Civil ha declarado tristemente que las seis personas fallecieron calcinadas, pasto de las llamas al estrellarse el helicóptero. 



El fatal accidente ha ocurrido el 10 de enero de 2010, y los fallecidos son Alberto Saba Junior, Adela chachi, armando Fernández y por supuesto el empresario Moisés Saba Masri.

El accidente tuvo lugar en una zona conocida como El Monte de las Cruces en la colonia mina vieja de San Lorenzo en Ciudad de México. Algunos informes preliminares apuntan a el mal tiempo y falta de visibilidad, Tampoco se descarta un fallo mecánico de la aeronave. 

Te recomiendo leer este artículo: https://aularelixinceippeadefrancia.blogspot.com/2011/04/control-conocimientos.html

Te recomiendo leer mi blog: https://aularelixinceippeadefrancia.blogspot.com



El helicóptero pertenecía al grupo farmacéutico Saba, del director moisés Saba y fundador.


El grupo Saba es una importantísima empresa mexicana que produce y distribuye productos de consumo y de belleza. Es más, uso el grupo Saba posee participaciones en el grupo Televisión Azteca.

También el grupo Saba tenía participaciones en la empresa de telefonía Unefon, también, tenía diversas inversiones inmobiliarias por todo México y en muchos países extranjeros. También se destacan diversos negocios tanto inmobiliarios como de otra índole en países como Israel y Estados Unidos.

Lamentablemente el accidente se produjo en una zona despoblada y muy alejada de la civilización y de pueblos habitados cercanos. Tardaron bastante tiempo en llegar los equipos de protección civil, quedará la duda si hubiera habido personas cercanas si hubiera salvado alguno de las personas accidentadas

Desde aquí lamentamos su muerte descanse en paz


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario