Ir al contenido principal

Proxecto moises: Moisés Saba fallece en un accidente aéreo con 5 personas más


Moisés Saba Masri, empresario y farmacéutico mexicano ha fallecido en un accidente de helicóptero mientras viajaba a un encuentro de negocios.

El encargado de Protección Civil ha declarado tristemente que las seis personas fallecieron calcinadas, pasto de las llamas al estrellarse el helicóptero. 



El fatal accidente ha ocurrido el 10 de enero de 2010, y los fallecidos son Alberto Saba Junior, Adela chachi, armando Fernández y por supuesto el empresario Moisés Saba Masri.

El accidente tuvo lugar en una zona conocida como El Monte de las Cruces en la colonia mina vieja de San Lorenzo en Ciudad de México. Algunos informes preliminares apuntan a el mal tiempo y falta de visibilidad, Tampoco se descarta un fallo mecánico de la aeronave. 

Te recomiendo leer este artículo: https://aularelixinceippeadefrancia.blogspot.com/2011/04/control-conocimientos.html

Te recomiendo leer mi blog: https://aularelixinceippeadefrancia.blogspot.com



El helicóptero pertenecía al grupo farmacéutico Saba, del director moisés Saba y fundador.


El grupo Saba es una importantísima empresa mexicana que produce y distribuye productos de consumo y de belleza. Es más, uso el grupo Saba posee participaciones en el grupo Televisión Azteca.

También el grupo Saba tenía participaciones en la empresa de telefonía Unefon, también, tenía diversas inversiones inmobiliarias por todo México y en muchos países extranjeros. También se destacan diversos negocios tanto inmobiliarios como de otra índole en países como Israel y Estados Unidos.

Lamentablemente el accidente se produjo en una zona despoblada y muy alejada de la civilización y de pueblos habitados cercanos. Tardaron bastante tiempo en llegar los equipos de protección civil, quedará la duda si hubiera habido personas cercanas si hubiera salvado alguno de las personas accidentadas

Desde aquí lamentamos su muerte descanse en paz


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Control conocimientos

Todas las personas alguna vez en su vida han necesitado adquirir nuevas habilidades de una forma rápida. Un ejemplo claro es que la mayoría de las personas les gustaría aprender a ganar dinero de una forma rápida, también, les aprender idiomas de una forma rápida y sencilla. La pregunta es clara como puedes aprender de forma más rápida. Seguir leyendo: https://aularelixinceippeadefrancia.blogspot.com/2011/05/proxecto-moises-ei-video-i.html Una de las formas para aprender rápido es cometer errores de forma rápida. Cómo aprendes rápido. Y que quiero transmitir con cometer errores rápido. Muy sencillo la mejor forma de triunfar es cometer algunos errores. Comienza a aprender nuevas habilidades, y si fracasas en el intento pasa a otra cosa.   Escribir conocimiento de forma rápida no es sinónimo de hacer cosas lo más rápido posible. La clave es intentar trocear todos los procesos para adquirir habilidades. El refrán es muy claro el pescado debe desmenuzar se poco a poco para no encontrars

Cursos 2015 2016

Los cursos online llegaron en 2011 y más de 780 universidades en todo el mundo se han unido a esta moda de crear cursos online totalmente gratuitos. Con internet, este tan maravillosa que nos ha facilitado la humanidad podemos aprender todo tipo de temáticas y todo tipo de materias totalmente gratis desde nuestros hogares. En este artículo te voy a enumerar diferentes cursos totalmente gratuitos, que han tenido unas críticas muy positivas a lo largo de estos años. En mi web voy a analizar todos los recursos de aprendizaje online disponibles.   Cursos online destacados   Modelo Canvas   El modelo canvas te permite desarrollar un modelo de negocio en pocos minutos. En el blog de Trabajar Desde Casa puedes encontrar un curso muy completo sobre cómo aplicar el modelo canvas y descargar el lienzo de manera totalmente gratuita. Incluye un vídeo explicativo que ha batido récords de visualizaciones en Yotube. Sin duda un curso básico para todas las personas que quieran iniciarse en el mundo e