miércoles, 2 de septiembre de 2015

Cursos 2015 2016

Los cursos online llegaron en 2011 y más de 780 universidades en todo el mundo se han unido a esta moda de crear cursos online totalmente gratuitos.

Con internet, este tan maravillosa que nos ha facilitado la humanidad podemos aprender todo tipo de temáticas y todo tipo de materias totalmente gratis desde nuestros hogares.

En este artículo te voy a enumerar diferentes cursos totalmente gratuitos, que han tenido unas críticas muy positivas a lo largo de estos años. En mi web voy a analizar todos los recursos de aprendizaje online disponibles.
 

Cursos online destacados

 

Modelo Canvas
 

El modelo canvas te permite desarrollar un modelo de negocio en pocos minutos. En el blog de Trabajar Desde Casa puedes encontrar un curso muy completo sobre cómo aplicar el modelo canvas y descargar el lienzo de manera totalmente gratuita. Incluye un vídeo explicativo que ha batido récords de visualizaciones en Yotube. Sin duda un curso básico para todas las personas que quieran iniciarse en el mundo empresarial.


CS188.1x: Inteligencia artificial

Este curso sobre Inteligencia artificial está clasificado como uno de los mejores cursos online de esta temática. Y añado yo mismo, que no es que sea el mejor curso online, es el único cursó disponible de Inteligencia artificial  de calidad totalmente gratis.
 

Psicología social

Este curso de psicología no es un curso más, de es uno de los cursos de psicología clasificados como xX en clase central. Actualmente en este curso hay inscritos más de 500,000. El director del curso Es doctor en psicología por la universidad de wellesley
 

Google Online Marketing Challenge

El desafío de marketing de Google se trata de un curso muy popular en internet. En este curso aprenderá sobre redes sociales análisis y búsqueda en internet y todo a un coste cero, esta dinero es un curso totalmente gratuito. Es más, incluso te regalan $250 para utilizar en Google adwords.

Si necesitas aprender sobre marketing digital y no tienes dinero Este es un curso hecho para ti.

 




Academias de cursos online destacados

A continuación te voy a mostrar academias que ofrecen cursos totalmente gratuitos con certificados totalmente gratuitos y muy valorados en el mundo empresarial y laboral


Google Analytics Academy


La academia de Google analytics ofrece cursos totalmente gratuitos online. En esta academia aprenderás todo lo relacionado a analizar todas las métricas de páginas web para ser mucho más eficaz en tu negocio online.

Centro de estudios en el hogar de Oxford

La universidad de Oxford con sede en Londres, es es una plataforma de cursos profesionales online. Ofrecen 46 cursos totalmente gratuitos de diversas materias. El certificado de dichos cursos es totalmente gratuito y es muy valorado en diferentes ámbitos académicos.

Capacitación y certificaciones de AWS

La academia de Amazon web service también es muy valorada en ámbitos de tecnología digital y marketing. Amazon no sólo ofrece productos como libros y cosméticos, también servicios de alojamiento web. Dichos servicios tienen algo de complejidad y por eso ofrecen estos cursos.

Si eres capaz de dominar los productos de Amazon para ayudar a las empresas a implementar los, estás de suerte, que los servicios de Amazon pese a ser muy complejos son muy baratos. Por tanto, estar capacitado en la en la implementación de los productos de Amazon te puede dar muchas salidas laborales.

Coursera

Otra plataforma también muy completa se trata de pulsera. Se agrupan cursos de diferentes universidades de forma totalmente gratuita puedes aprender materias tan variadas como economía psicología arquitectura y todo tipo de ingenierías, es una plataforma muy completa y muy valorada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario